martes, 22 de enero de 2008

CELOS DE CIUDAD

¿Cómo pude hacerlo?, en mi escrito pasado para los que siguen mi humilde blog, desparrame una serie de piropos y descripciones atentas y casi líricas a mi ciudad de acogida, sin darme cuenta del error grave que estaba por cometer y que acabo de darme cuenta justo ahora cuando repentinamente veo la fecha de mi escrito 18 de Enero, alguien recuerda esa fecha, un momento no compres flores no es mi cumpleaños, no no tampoco tu aniversario, pero si eres limeñ@ de alta alcurnia, o baja también da igual; si estas cerca o lejos recordaras un tanto borroso en la neblina de la memoria de fechas solemnes de tu pensamiento (si no recuerdas el cumpleaños de tu madre te sera difícil) pues el DÍA DE LIMA , la ciudad jardín como en antaño fue llamada , esa Lima que me vio correr, caer, conducir mi primer auto, y volar aquí , así que este comentario será corto tanto que ya estoy concluyendo solo para pedir perdón publico y no causar celos a mi ciudad natal feliz aniversario lima con 4 días de retraso.

No hay comentarios: