jueves, 27 de diciembre de 2007

ECOLOGICAMENTE SENSUAL

Esta mañana desperté un tanto obnuvilada, no podía recordar el sueño que tuve, me revolví en la cama tratando de recordar y solo me vino a la memoria un árbol , que haría en mi sueño un árbol. Recordaba su perfume , su color , la textura de su tronco, sus hojas rozando mi cabello y lo fuerte que se veía plantado en medio de un bosque, tan alto , tan firme. Aun no logro recordar mi sueño, pero sentada sobre la cama , con los pies tocando el frío del piso, desee seguir allí al lado de ese árbol, casi podía escuchar mi voz decir la palabra árbol sintiendo como se perdería mi voz entre sus ramas ,tan verde, tan vivo tan natural.

Aparentemente mi día siguió igual , el café por la mañana que nunca tomo, el yogurt con cereal de siempre, y coger si, quise coger el auto para ir a trabajar, pero no, por alguna extraña razón cogí el diario que descansaba en la entrada y camine , camine, y llegue al trabajo un tanto acalorada, con el cabello desalineado pero contenta porque el árbol no salia de mi mente.Aun no recuerdo el sueño y no se de que trato pero de que si estoy segura ese día cambio algo en mí.

No hay comentarios: